No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos felices de poder hablar con usted.
.
Salida. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana excursión al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que forman uno de los valles más espectaculares y únicos de toda Europa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Santa Cruz de la Serós, situada entre la orilla izquierda del río Aragón y la Sierra de San Juan de la Peña. Continuación a San Juan de la Peña que se completa con el Monasterio más importante de la Edad Media de Aragón (*). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana excursión a Jaca, situada en el Pórtico del Pirineo. Recoge entre sus antiguas calles monumentos del más primoroso románico, como su Catedral, su Ciudadela, el Ayuntamiento y la Torre del Reloj (*). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión al Monasterio de Leyre (*), situado a unos 25 kilómetros de Jaca. En el monasterio se puede escuchar el Canto Gregoriano, realizado por los monjes que viven en el mismo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida en dirección a Lourdes. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gruta de las Apariciones, la Casa de Bernadette y la Procesión de las Antorchas. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita al Santuario de Lourdes, la Gruta de las Revelaciones junto a la que se alza un santuario y un lugar de peregrinación. La Gruta y la Basílica de la Inmaculada Concepción. Posteriormente, todo el conjunto recibieron el nombre de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Visitaremos también la Casa de Bernadette. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Andorra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Santuario de la Virgen de Meritxell (*), patrona de Andorra. A continuación visitaremos Ordino. Ordino aúna una espectacular naturaleza, una cultura arraigada a las tradiciones, destacados ejemplos del arte románico lombardo, una sabrosa cocina de montaña y un marco idóneo para la práctica deportiva. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Andorra La Vella, donde podremos visitar la ciudad por nuestra cuenta, realizar compras, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.