No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos felices de poder hablar con usted.
.
Salida. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por la capital de España: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía, Cibeles, Ayuntamiento, Alcalá etc. Almuerzo en restaurante. Continuaremos haciendo una visita con guía local. Comenzaremos nuestro recorrido en la plaza de Ópera. En esta plaza se encuentra el Teatro Real. Justo detrás del Teatro accederemos a la Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real. A partir de ahí podemos asomarnos a los jardines de Sabatini y visitar la Catedral de la Almudena (*). Volveremos al centro para acabar nuestra visita en la Plaza Mayor (el orden de las visitas puede ser alterado por el guía local). Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a San Lorenzo de El Escorial, población madrileña que surgió alrededor del Monasterio de El Escorial (*). Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Alcalá de Henares, declarada Ciudad patrimonio Mundial, destaca la presencia de la Universidad, el hospital de Antezana etc. (*). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y día libre con pensión completa en el Hotel. Este día libre lo podremos aprovechar para hacer visitas por nuestra cuenta, realizar compras o simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel.
Excursión a la ciudad de Segovia. Destaca su emblemático Acueducto, una de las obras romanas más importantes, que cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Almuerzo en restaurante. Continuaremos nuestra visita en La Granja de San Ildefonso, sus Jardines, tienen analogías con los de Versalles. En ellos existen 26 fuentes monumentales, todas ellas con fantásticos juegos de aguas y con personajes e historias mitológicas propias. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita con guía local a Toledo, Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes. Su casco antiguo es un auténtico museo al aire libre. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos El Palacio Real de Aranjuez (*), fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.